Pequepon Magical Blocks icon

Pequepon Magical Blocks

1.0.0

Divertido y bonito remake de Sokoban

vota
0

799

1

Puntúa esta App

Pequepon Magical Blocks es un remake del clásico de Nintendo Sokoban, en el que nuestra misión consistirá en guiar al encantador Pequepon a través de nueve mundos diferentes con el único objetivo de rescatar a los pequeños pequepones, secuestrados por una bruja malvada.

Cada uno de los mundos cuenta con diez niveles diferentes, lo que da un total de noventa fases en las que tendremos que empujar montones de cajas para abrirnos paso. Eso sí, siempre tendremos que ir con mucho cuidado de no bloquearnos el camino por accidente, ya que es muy probable que si no tenemos cuidado lo hagamos por accidente.

A medida que avanzamos en el juego la dificultad irá creciendo. Por suerte, contaremos con una serie de regalos que nos hará el propio juego cada cinco niveles, con los que podremos pasar de largo una fase que se nos esté atragantando especialmente. Además, como algunos niveles pueden llegar a durar bastante, tendremos la posibilidad de guardar la partida en mitad de uno para volver más tarde.

A nivel gráfico Pequepon Magical Blocks es realmente encantador, con un diseño de personajes y niveles muy colorido, y un estilo pixelado que hará las delicias de los amantes de lo retro.

Pequepon Magical Blocks es un juego de puzles muy entretenido, que pondrá a prueba la inteligencia y habilidad de todo aquel que se atreva a jugarlo y dedicarle el suficiente tiempo como para llegar a las partes más complejas.
Limitaciones

Solo se pueden jugar los primeros cinco niveles en la demo

Uptodown X